30 años en esto...













30 años en esto... no, nosotros no (tiempo al tiempo), pero Jesús Moreno sí, por ello ha escrito un pedazo de libro con sus recuerdos en el sector de la publicidad y nos ha encargado el diseño de su web. Si quieres saber más acerca del autor o el libro recomendamos visitar recuerdosdeunpublicitario.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé Jesús! mucha suerte con tu libro. Debería ser lectura recomendada u obligatoria en algunas escuelas y universidades del sector.

Anónimo dijo...

Una visión realista e histórica de la publicidad en España. Didáctico y muy entretenido.
Easy rider

Anónimo dijo...

¿dónde podría conseguir el libro?
gracias

Publicar un comentario