El Regreso del Buitre Negro



















Póster realizado para la campaña "El regreso del buitre negro" de la ONG Madrileña Grefa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante foto!!!! la labor que realiza Grefa en España es impresionante.

Publicar un comentario